Transporte Turístico

República Dominicana posee lugares llenos de encanto, playas de aguas cálidas y arena Blanca ,isla ,saltos de aguas dulce, turismo de montaña ,lugares histórico que ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros las más diversas oportunidades de entretenimiento y diversión.

En RICHARD EXPRESS AUTOBUSES conocemos todos los destinos turísticos que ofrece el país y ofrecemos a nuestros pasajeros las mejores opciones para recorrerlo y visitar los destinos más atractivos en rutas eficientes y entretenidas, garantizando una experiencia de transporte placentera y agradable.

Ofrecemos rutas desde el Aeropuerto Internacional las Américas hacia los principales destinos turísticos del país. Además ofrecemos traslados desde/hacia los principales hoteles y desde/hacia los puntos turísticos más reconocidos del país.

En RICHARD EXPRESS AUTOBUSES somos proveedores de transporte a la Agencia de Viajes, Tours Operadores Mayoristas y para cualquier otra persona que lo requiera.

  • Traslados, Excursiones Turísticas y Transporte en General.
  • Contratos Corporativos para Empresas por días o semanas o meses.
  • Atención especial de grupos para Eventos y Empresas.

Todos nuestros servicios son realizados por una experimentada y profesional plantilla de conductores y Guías Turísticos a requerimiento del cliente.

  • Nuestros conductores hablan español e inglés
  • Nuestros buses cuentan con sus respectivas Pólizas de Seguro.

Realizamos presupuesto a su medidas y necesidades, para mayor información puede contactarnos a los números.

Precios muy competitivos.