Nuestra Empresa

Quiénes Somos:

Comodidad, seguridad, Higiene y puntualidad definen perfectamente el servicio de Autobuses RICHARD EXPRESS AUTOBUSES por varios años. Nuestra flotilla de lujo, autobuses de Primera, un personal altamente capacitado abordo, la experiencia de servicios por más de 10 años en el Sector Turístico/Empresarial, garantiza a todos nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y confianza.

Vision:

Hacer de RICHARD EXPRESS AUTOBUSES una empresa líder en la transportación de personal en el ámbito nacional, apoyada en los adelantos tecnológicos, de calidad y estándares de servicio al usuario, con una estrategia de comercialización que nos vincule con el cliente integrándonos a sus procesos y solucionando sus necesidades operativas.

Misión:

Satisfacer las necesidades de transportación de personal, integrándonos a los procesos básicos de nuestros clientes mediante un servicio puntual, cómodo, seguro, con excelente trato y al mejor precio, para lograr la permanencia en el mercado, la productividad de la empresa y el desarrollo de los empleados.

Valores:

Seguridad, confort y Sano Ambiente.